inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Salud Daroca recoge una tonelada de alimentos
En esta ocasión, en tan sólo cuatro días el Centro ha logrado recoger una tonelada de diferentes alimentos.

 El Centro de Salud Daroca, ubicado en el Distrito Centro, ha realizado por segundo año consecutivo una campaña de recogida de alimentos destinada al Comedor Social Ventas de la Asociación Manos de Ayuda Social. En esta ocasión, en tan sólo cuatro días el Centro ha logrado recoger una tonelada de diferentes alimentos. 

El Comedor Social Ventas surge para dar respuesta a la situación de crisis que padecen algunas familias y a las demandas no cubiertas por los diferentes dispositivos. Está ubicado dentro de la zona básica de salud y acuden personas que debido a circunstancias  puntuales como el desempleo no pueden afrontar sus gastos habituales.

Los profesionales sanitarios del Centro de Salud Daroca junto con voluntarios de la Asociación han participado activamente en la campaña de recogida de alimentos que se ha llevado a cabo del 2 al 6 de junio, entendiendo  que la alimentación es una necesidad básica y que repercute directamente en la salud.

El resultado, según destacan los profesionales, ha sido muy positivo recogiéndose más de una tonelada de alimentos básicos variados, como legumbres, pasta, arroz, aceite, leche, harina, galletas, azúcar o conservas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic