inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CentroCentro celebra La Noche de los Libros con poesía y música
Mañana viernes 22 de abril, de 20:00 a 22:00 horas, con entrada gratuita, en el Patio de Operaciones del centro

CentroCentro Cibeles se suma un año más a La Noche de los Libros, que se celebra en toda la ciudad el próximo viernes 22 de abril, con una serie de lecturas poéticas acompañadas de improvisaciones musicales.

Por cuarto año consecutivo, regresa al Patio de Operaciones “Favorables Blues Band”, de la mano de Juan Carlos Suñén. El comisario del ciclo de poesía del centro estará acompañado de los poetas Víctor M. Díez, Jorge Riechmann, Concha García, José Carlos Cataño, Pilar Martín Gila y María Antonia Ortega, que participarán en este recital poético, acompañados de improvisación musical, a cargo de Ildefonso Rodríguez (saxo), Cy Williams (Guitarra), Jorge Frías (bajo) y Fernando Lamas (batería).

La música sonará hasta las 22:00 horas, alargándose así el horario de apertura del centro de forma excepcional, para celebrar esta fiesta. El acceso es gratuito.

Esta noche musical y poética forma parte del ciclo Favorables, Taller, Poema que de forma mensual propone una cita con la poesía en CentroCentro. Este ciclo de lecturas y talleres sobre poesía proseguirá los días 12 de mayo, 16 de junio –con Pilar Martín Gila– y 7 de julio –con Jorge Riechmann–









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic