inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CentroCentro Cibeles se convierte en escaparate de la ciudad del futuro
Hasta el 11 de octubre, estudiantes de Arquitectura de la Universidad Europea presentarán una síntesis de sus proyectos urbanos.

CentroCentro Cibeles inaugura hoy, en la quinta planta, la nueva sección expositiva ‘Madrid ¿Im?Posible’, un escaparate de las propuestas de futuro para la ciudad de estudiantes universitarios de Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Bellas Artes. La sección arranca con una síntesis de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea, recogidos a lo largo del curso 2012-2013 bajo el lema general “Madrid Posible”.

Los proyectos analizan y proponen actuaciones en Madrid desde todos los puntos de vista disciplinares de la carrera de Arquitectura, utilizando la ciudad como un laboratorio vivo y en constante mutación.

Su exhibición en CentroCentro tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con las ideas sobre ciudad y habitabilidad de los estudiantes y con sus propuestas de creación y mantenimiento de edificios y espacios públicos. En palabras del director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea, Miguel Gómez, esta muestra “es un regalo de nuestra institución educativa para generar espacios más habitables, que entiendan mejor nuestras nuevas condiciones de vida”.

Con esta iniciativa, lanzada en colaboración con el COAM y la plataforma Madrid Think Tank, CentroCentro Cibeles toma el pulso de la Universidad en tiempo real como foro clave de debate sobre la realidad y centro de reflexión y creación de las ciudades del futuro.

Más información: www.centrocentro.org









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic