inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CentroCentro exporta a Praga una muestra dedicada a diseñadores españoles
Hasta este domingo, 22 de septiembre, se puede visitar, de 10.00 a 20.00. La entrada es gratuita.

La exposición ‘¿Cazadores de tendencias? Los nombres esenciales de la moda española’, producida por CentroCentro y comisariada por Pedro Mansilla, viajará a Praga el próximo mes de octubre en el marco del festival de moda y diseño más importante de esta ciudad, Designblok 13.

Se inicia así la primera itinerancia internacional de un proyecto expositivo producido por CentroCentro Cibeles, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto Cervantes, por el que se llevará la muestra a diferentes ciudades del mundo.

‘¿Cazadores de tendencias?’ realiza un recorrido alfabético, desde Adolfo Domínguez a Victorio&Lucchino, por más de sesenta nombres propios de la moda española.

Son 67 fotografías de gran tamaño con los diseños más emblemáticos y el comentario de los creadores seleccionados, que, en palabras de su comisario, Pedro Mansilla, ofrece “una mirada íntima sobre un siglo de moda española”.

La exposición se puede visitar en la cuarta planta de CentroCentro hasta el próximo domingo, día 22 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita. Toda la información en www.centrocentro.org.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic