inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sofía Menéndez
de Javier Campano
de Javier Campano
Ver además...
Arte y cultura anuncia la convocatoria de licitación para una librería en centrocentro.
Centrocentro nos ofrece un otoño repleto de propuestas artísticas muy castizas
Música, moda, comic, exposicones, pintura, fotografía y poesia, todo tiene cabida.

Ya está inaugurada la nueva temporada artística de centrocentro, con propuestas tan atractivas que es difícil resistirse.

 El artista en la ciudad es una exposición de 36 artistas españoles nacidos entre la mitad del siglo pasado y la transición española, que se dedicaron a pintar las ciudades entre el cambio de siglos y durará hasta el 3 de marzo de 2013.

 Esta muestra incluye obras de colecciones privadas y prestamos de otros lugares, y lo increíble es la forma que tiene de captar lo cotidiano de la ciudad, sin idealismos.El comisario es José María Parreño.

 La exposición Instrucciones de uso estará activa hasta el 31 de enero, formada por tres proyectos que pretenden cambiar el espacio urbano de una forma creativa.

Las propuestas son las siguientes, Skyline Games de PKMN, International Urban Factory de Taller de casquería y Living Room de Guillermo Trapiello.

Todo ello comisariado por Negocios Raros.

 La parte audiovisual experimental corre de la mano de el comisario Ramón Mateos y esta dividida en dos partes, VideoCity estará hasta el 16 de diciembre y desde el 18 abrirá Estación de Video.

 En ellas se podrán disfrutar obras de artistas nacionales como internacionales, reconocidos o desconocidos, divididos en seis espacios y muchas perspectivas.

 El colectivo NOPHOTO nos traerá su exposición El último verano , donde se refleja el miedo y la inquietud de que este verano sea el último. Disponible hasta el 25 de noviembre.

 También el comic ocupa un lugar destacado en centrocentro con la ciudad en viñetas activo hasta el 31 de julio, contará con Carmen y Laura Pacheco, Miguel Ángel Martín, Santiago Valenzuela, Puño y Mauro Entrialgo.

 La moda llega el 5 de octubre hasta el 24 de febrero con Cazadores de Tendencias donde veremos lo mas representativo de la moda española de los últimos 40 años.

 También habrá lugar para la arquitectura, del 1 al 8 de octubre, un ciclo de poesía contemporánea Favorables, Madrid, Poema.  El auditorio Caja de Música presentará ciclo Perspectivas,un repaso a la historia musicaldel siglo XX, a partir de noviembre Audiópolis, centrado en experimentación sonora. Por último, la propuesta La partitura bajo la batuta pondrá en marcha los lunch-time concerts a mediodía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic