inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cerrar al tráfico el centro de Madrid se hará efectivo en enero de 2017
Sabanés confirma la decisión y la intención del Ayuntamiento de ampliar el espacio para los peatones en la Gran Vía

La decisión de cerrar al tráfico el centro de Madrid se hará efectiva en enero del año que viene. Al menos eso quiere la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, que lo ha confirmado en la inauguración del encuentro de Ciudades por el Agua Pública.

La intención del Ayuntamiento es ampliar el espacio para los peatones en la Gran Vía. Ha asegurado además que están trabajando para que los madrileños puedan informarse con antelación sobre las restricciones al tráfico en caso de que se vuelva a activar el protocolo anticontaminación. Pretenden adelantar el anuncio de las restricciones al menos dos horas, es decir, informar sobre las 21 horas. 

Ciudadanos ha criticado el plan de calidad del aire y anuncia que presentará uno alternativo la semana que viene. La formación naranja pide a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento que vayan de la mano en este tema. Begoña Villacís apuesta por medidas estructurales a largo plazo que no supongan una penalización a los madrileños.

La formación naranja pide a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento que vayan de la mano en este tema. Begoña Villacís apuesta por medidas estructurales a largo plazo que no supongan una penalización a los madrileños.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic