inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El legado Casa de Alba.
Ver además...
Madrid acoge la exposición más completa de la colección privada de la Fundación Casa de Alba
‘El Legado de la Casa de Alba’ en CentroCentro y el Gospel en el Fernán Gómez, citas ineludibles
Visita guiada por el Legado de la Casa de Alba en Madrid
SM La Reina inaugura la exposición 'El Legado Casa de Alba'
Su Majestad la Reina inaugura el legado más importante de la Casa de Alba en el centro de Madrid
El Legado Casa de Alba se expondrá hasta el 21 de abril
Cervantes, Colón, Goya y Alfonso XII resucitan para mostrar 'El Legado Casa de Alba'
Con motivo del día de Santo Tomás de Aquino, alumnos de la RESAD encarnarán a estos personajes para menores de 12 años que podrán visitar gratis la muestra.

El próximo lunes 28 de enero desde las diez de la mañana, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, los niños menores de 12 años podrán acceder a la exposición ‘El Legado Casa de Alba’ de manera gratuita. Además, tendrán la opción de disfrutar de una visita teatralizada en la que personajes históricos como el conocido pintor Francisco de Goya o el escritor Miguel de Cervantes, quienes narrarán a los más pequeños parte de la historia de las obras artísticas recogidas en la muestra.

Los alumnos de la Real Escuela Superior de Arte Dramático realizarán interpretaciones teatrales en las que se verán representados personajes relevantes de la Historia de España. Entre ellos, el novelista y poeta Miguel de Cervantes, el descubridor Cristóbal Colón, la reina de Escocia, María Estuardo, el reconocido pintor Francisco de Goya, o el mismísimo rey Alfonso XII.

‘El Legado Casa de Alba’, está abierta al público hasta el próximo 31 de marzo. Se trata de la exposición más completa de la colección artística de la Casa Ducal, con cerca de 150 obras, que en su mayoría no han sido expuestas hasta ahora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic