inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   11 votos
Cine Doré.
Los chinches invaden la Filmoteca Nacional de Madrid
En concreto de la variedad tropical que al parecer que son difíciles de combatir

La sala principal del Cine Doré de la Filmoteca Nacional se ha visto obligada a echar la persiana a causa de una plaga de chinches. Las primeras sospechas arrancaron hace poco menos de un mes, cuando algunos espectadores asistían a una proyección y se quejaron de varios picores. Tras varias investigaciones, el director de la Filmoteca, José María Prado, ha admitido hoy la presencia de estos pequeños parásitos, “en concreto de la variedad tropical que al parecer que son difíciles de combatir”.

La procedencia de estos chinches es desconocida pero parecen haberse adueñado del edificio, ubicado en Lavapiés. Todo apunta a que algún espectador infectado trasladará allí algunos de estos bichos, de hecho los precios populares, por poco más de dos euros, han atraído a muchos vecinos del barrio. Y es que varios comerciantes y particulares de la zona ya han puesto quejas para que fumiguen calles y negocios, como se está haciendo ya en la Filmoteca. Si no ocurre nada el Cine Doré continuará con su ciclo previsto de proyección y tiene previsto reabrir sus puertas el próximo martes 15 de septiembre y esperemos, que sin pequeños intrusos.

Comentarios: 1
Clara Delia dijo el 02/03/2016 a las 13:23h.
Me parece falta que hayan chinches en el cine Dore , como tambien me parece fatal , que haya personas en la via publica bebiendo alcochol , justo en el teatro ValleInclan , tambien me parece fatal , que hayan supermecados abiertos 24 horas en la Plaza lavapies , no solo son chiches , lo que tiene este barrio , tenemos de todo , porque no hay ley ni verguenza nunguna , tambien que no haya multas para quienes beben en la publica o para los que hacen sus necesidades , señores seamos serios , si necesitamos un guardia pongamoslo para que haya orden , este barrio esta dejado de la mano de quien sea , aunque puede decir que con diferencia uno tapea y come en lugares increibles y que est amos en uno de los barrios mas centricos de Madrid , pero pienso que no todo lo peor y lo malo solo esta aqui , pero si les pido un poco de orden , un poco de respecto , la filmoteca un sitio tan emblematico , da pena pensar que tenga chiches , pero vuelvo ha decir no solo de chiches vivimos , no solo tenemos esto , tenemos tambien ,mas cosas peores ,o al menos que no tienen solucion , o por lo menos yo no la he visto , con todos mis respeto adoro mo barrio , y espero que vuelva ha ser el de antes , por favor que tmabien controlen los solares abandonados , que tenemos en este barrio , en los cuales tenemos nidos de mierda , sean consecuentes y razonables por favor , gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic