inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plato de chistorra navarra
Queso manchego
Chistorra navarra y queso manchego en 'Eating Madrid'
Regresa la Feria Gastronómica al aire con nuevos productos

La feria gastronómica al aire libre 'Eating Madrid' regresa mañana a la Plaza de Santa Cruz para ofrecer nuevos productos, entre los que destacan los licores de frutas macerados en aguardiente de orujo, el aceite de oliva virgen de la Comunidad y los quesos elaborados a partir de leche cruda.

Además, los que se acerquen a la sexta edición de esta feria gastronómica al aire libre, que abrirá de 11 a 22 horas sin interrupción, podrán degustar chistorra ecológica de Navarra y confitura de pato procedente del País Vasco. "Como preludio a las fiestas de San Isidro Labrador, Eating Madrid volverá a concentrar lo más exquisito de la gastronomía española, sin olvidar los productos ecológicos", manifestó hoy la organización de 'Eating Madrid' en un comunicado.

El licor artesanal será una de las "estrellas" en 'Eating Madrid'. Entre la gama exhibida por el El Alambique de Santa Marta, también destacan la Crema de Café Jamaicano, el Licor de Chocolate, el Licor de Hierbas y el Pacharán Colección Ñ, ediciones limitadas, así como licores de limones y mandarinas de Levante. "Su serie 'Tentazione' abarca licores de cereza, uva, higo y albaricoque, entre otras frutas, envasados en atractivos tarros de diseño italiano", explicó la organización de esta feria gastronómica.

Queso de oveja ecológico de Albacete, azafrán de Teruel, aceite de oliva virgen de la Comunidad de Madrid, junto a las tradicionales anchoas y bonitos del Cantábrico y embutidos de Güijuelo, lucirán repartidos en 20 stands.

'Eating Madrid' volverá a la plaza de Santa Cruz del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre. La asistencia de público y la variedad de sus productos la reafirman como una de las ferias gastronómicas más atractivas de la capital.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic