inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Cibeles se viste de morado por el Alzheimer
Día Mundial del Alzheimer

La fuente de La Cibeles se iluminará esta noche de color morado con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer. Con este gesto, el Ayuntamiento se suma a las distintas actividades previstas para este día y con las que se quiere dar a conocer esta enfermedad, que afecta casi a 36 millones en todo el mundo, y pedir la solidaridad y colaboración de ciudadanos, instituciones y organismos públicos y privados. El Ayuntamiento, como ha anunciado la alcaldesa, Ana Botella, va a poner en marcha una experiencia piloto “para mejorar la autonomía de los enfermos de Alzheimer y conseguir más tranquilidad para sus familias”. Se tata de un dispositivo digital de identificación QR que se pondrá a disposición de los enfermos y que permitirá, en caso de que sea necesario, localizar a sus familiares o contactar con su centro de referencia. “Nuestro objetivo es sencillo pero ambicioso: aportar a la esfera del Alzheimer seguridad, garantizar su autonomía y contribuir a su calidad de vida y a la de su entorno familiar”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic