inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se cierra el ciclo de películas clásicas con "Gilda"
En el Cine Callao

El Cine Callao, en la calle Gran Vía, se ha sumado a las acciones de celebración de esta céntrica calle madrileña con un ciclo de películas emblemáticas que marcaron época, que se ha celebrado todos los lunes entre el 12 de abril y que se cerrará hoy con la proyección de la película 'Gilda'.

Así, el escenario de esta mítica sala se ha llenado de secuencias memorables, comenzando el día 12 de abril con 'Casablanca'. El resto de películas que se proyectaron fueron 'Agustina de Aragón' (19 de abril), 'Lo que el viento se llevó' (26 de abril), 'Cantando bajo la lluvia' (3 de mayo), 'Bienvenido Mister Marshall' (10 de mayo), 'Mogambo' (17 de mayo), 'Tarde de toros' (24 de mayo), 'Ben Hur' (31 de mayo) y 'La violetera' (7 de junio).

El objetivo de la iniciativa ha sido "no olvidar la gran relación que Gran Vía guarda con el séptimo arte", tal y como subrayó la delegada de Las Artes de la capital, Alicia Moreno, durante la presentación de la programación del centenario, que también incluyó la conversión de la vía en un paseo de estrellas las semanas previas a la entrega de los premios Goya.
 
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic