inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cierran las estaciones de Sol, Colón, Banco de España y Recoletos por el WorldPride
La Delegación de Gobierno requirió tomar esta medida por motivos de seguridad.

Metro de Madrid cerrará las estaciones de Sol, Banco de España y Colón con motivo de la gran afluencia de personas que acudirán a la manifestación del Orgullo; Cercanías hará lo propio también en la estación de Recoletos. La medida se toma por motivos de seguridad y después de que la Delegación de Gobierno recomendase dicha actuación. 

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y siguiendo las pautas, en la parada del suburbano en Sol ya se cerraba desde el miércoles la estación cuando pasaban las 18:45 horas. De esta manera Metro se suma a Cercanías Renfe, que ya comunicó que a requerimiento de la Delegación del Gobierno cerraría sus accesos en Sol durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic