inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía de Madrid City-Tour
Cierre del túnel de la glorieta del Emperador Carlos V por trabajos de conservación
Los trabajos son necesarios para restablecer un nivel óptimo de seguridad estructural, durabilidad y funcionalidad

El paso inferior de la glorieta del Emperador Carlos V permanece cerrado al tráfico desde la pasada noche del lunes 24 de julio, y continuará en este estado hasta el sábado 26 de agosto por trabajos de conservación, aunque en función del ritmo de las obras podría abrirse antes de lo previsto.

Los trabajos a realizar, necesarios para restablecer un nivel óptimo de seguridad estructural, durabilidad y funcionalidad, consistirán en la limpieza de la superficie, la restauración del enfoscado en aquellas zonas deterioradas, pintura, sellado, sustitución de canalones, entre otras actuaciones.

 

Plan de movilidad

Los cortes y desvíos de circulación obligan a los conductores a circular en superficie por la ronda de Atocha, el paseo de la Infanta Isabel y la propia glorieta. Pero para evitar retenciones puntuales en la zona es preferible desviarse previamente por diferentes itinerarios.

Así, desde el consistorio proponen que los conductores procedentes de la glorieta de Embajadores se desvíen  por las calles de Embajadores y Ferrocarril y el paseo de las Delicias.

Los conductores procedentes del barrio de Pacífico y plaza de Mariano de Cavia podrán llegar a la glorieta de Embajadores continuando por la avenida de Menéndez Pelayo, calles de Comercio, Méndez Álvaro y Áncora, paseo de Santa María de la Cabeza y calle de Embajadores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic