inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes pide a la Virgen de la Almudena salud y trabajo para los madrileños
La misa ha sido oficiada por el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro coincidiendo con la celebración del día de la Patrona de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy 9 de Noviembre a la ya tradicional misa solemne que se ha celebrado, como cada año, en la Plaza Mayor con motivo de la Festividad de Nuestra Señora Santa María la Real de la Almudena. La misa ha sido oficiada por el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro coincidiendo con la celebración del día de la Patrona de Madrid. 

La presidenta regional ha lucido durante la celebración la Medalla de Honor de la Cofradía de Santa María la Real de la Almudena que le fue impuesta el pasado 8 de septiembre. Junto al resto de autoridades, ha presenciado la formación de la procesión, que ha recorrido las calles del centro de Madrid hasta la Catedral de la Almudena. La jefa del Ejecutivo regional ha pedido a la virgen “salud y trabajo” y ha destacado la “devoción” de los madrileños con su patrona, demostrada con la gran afluencia de público a la misa solemne. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic