inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cristina Cifuentes.
Cifuentes reaparece en el acto de la Constitución
Tras el grave accidente sufrido el pasado verano regresa a su actividad pública en el acto que se celebra en Sol

Regresa la incombustible delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, tras el fatídico accidente de moto sufrido el pasado verano y que le dejó gravemente herida. Según la Delegación, volverá “con la intensidad de siempre” y que le caracteriza a la mandataria.

Precisamente será este mediodía cuando se la vuelva a ver con motivo del acto del Día de la Constitución que se celebra en la sede de la Comunidad de Madrid en Sol.

Cifuentes ya avanzó en redes sociales su mejoría tras su alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre. Tras muchas clases de fuerza y fisioterapia en su domicilio hizo su primera comparecencia el día 28 del mismo mes, durante una visita al Centro de Coordinación Operativa, Cecop, con motivo de la manifestación ‘Jaque al Rey’. Entonces la delegada declaró que el grave suceso padecido le sirvió “para reflexionar y poner en su sitio las cosas que son importantes y las que no. Pero eso no tiene que ver con el trabajo, que creo que uno tiene que darlo todo”, y dijo “seguir haciéndolo, por supuesto", concluyó con rotundidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic