inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cine al aire libre para todos los gustos, este fin de semana
Los trabajos afectan a la calle Imagen, desde el lunes 24 de agosto hasta el final de los trabajos, de 8 a 20 horas

Este fin de semana los recintos municipales madrileños de Conde Duque con The Urban Beach Cinema, CentroCentro Cibeles con The Sunset Cinema y el parque de la Bombilla con Fescinal ofrecerán diversidad de películas de todas las épocas y géneros para todos los públicos.

Así, en Conde Duque se proyectará este viernes 21 de agosto, a las 22 horas, en The Urban Beach Cinema, la película de cine mudo Amanecer de Mourneau con música en directo y los clásicos Cazafantasmas y Thelma y Louise el sábado y el domingo, respectivamente.

Conde Duque también cuenta con Nómada Market, un recinto pionero de los pop up markets, visible desde hace una década con la obra de diseñadores emergentes, afianzando cada temporada su compromiso con la calidad, el consumo responsable, el DIY (Do it yourself) y los métodos artesanales de producción.

Este mercadillo nómada instalado ahora en Conde Duque, cada sábado y domingo de agosto, ofrece las marcas más representativas del diseño independiente de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias se darán cita. Se podrá visitar, con entrada gratuita, los sábados de 11:00 a 15:00 y de 18:002 a 2:30 horas y los domingos de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 24.00 horas.

CentroCentro Cibeles ofrecerá las proyecciones de Los Goonies  de Spielberg y Psicosis de Hitchcock en doble programación a partir de las 22 horas (viernes) y Tiburón de Spielberg y Misterioso Asesinato en Manhattan de Woody Allen también en doble programación a partir de las 22 horas (sábado) dentro del programa de The Sunset Cinema en la Galería de Cristal del centro.

Las películas de reciente estreno se podrán disfrutar este fin de semana, a las 22:00 horas en el cine al aire libre más veterano de Madrid, Fescinal en el parque de la Bombilla, que suma a sus espaldas 31 largos años de trayectoria y ha programado para estos días The Imitation Game y Origenes (viernes, sala 1) y Asterix en la Residencia de los Dioses y El Exótico Hotel Marigold (Viernes, sala 2); Mad Max Furia en la Carretera y Drive (sábado, sala 1) y Campanilla y la Leyenda de la Bestia y Alma Salvaje (sábado, sala 2) y The Imitation Game y Rey Gitano (domingo, sala 1) y Campanilla y la Leyenda de la Bestia (domingo, sala 2). 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic