inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El cine de la Prensa acoge la primera gala de los Influence Awards
Se celebran, por primera vez en España, los premios que eligen a las personas más influyentes en todas redes sociales

El próximo 14 de abril se celebrará, por primera vez en España, los Influence Awards, los premios que eligen a las personas más influyentes del año en todas las redes sociales, organizados por Influencity. El cine de la Prensa de Madrid acogerá esta gala a la que está previsto que asistan unas 600 personas del mundo de Internet, la mayoría influencers de moda, del espectáculo, de la comunicación y el marketing o de la tecnología.

Los usuarios de Twitter han sido los encargados de elegir, mediante un hashtag, quién es su influencer favorito en las diferentes categorías establecidas: mejor experiencia, review de producto o servicio, blogtrip, contenido, impacto, fotografía, “vlog”, vídeo, embajador, campaña, trendsetter y troll.

De esta manera, se ha querido hacer partícipe a la comunidad de Twitter, que es la que mejor conoce a sus líderes de opinión en las distintas plataformas digitales. Estas nominaciones han estado abiertas hasta el 7 de marzo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic