inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
The Goonies.
Cines Callao y Sunset Cinema acuerdan potenciar el cine en la Gran Vía madrileña
En este gran evento de los cines de la Gran Vía, participarán también el Cine Capitol y el del Palacio de la Prensa

Con el objetivo de potenciar el cine en la Gran Vía madrileña, Cines Callao se ha sumado al evento #GranViaesCINE que se celebrará en Madrid durante el próximo mes de mayo; y lo hará con la proyección en sesión matinal de una de las películas de culto de los años Ochenta: ‘Los Goonies’ (1985).

Dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg, la cinta narra el viaje de un grupo de niños en busca de un tesoro escondido en una gruta subterránea. Una historia de aventuras en la que los pequeños héroes se toparán con malvados ladrones, monstruos entrañables, murciélagos, telarañas y esqueletos. La película podrá verse el próximo 20 de mayo, a las 12 de la mañana, en la sala 1 de los Cines Callao, al precio de 6 euros la entrada.

Los cines Callao, que el pasado diciembre celebraron su 90 cumpleaños, son pioneros del cine sonoro y de la innovación tecnológica. Sus pantallas gigantes se han convertido en el faro cinematográfico de Madrid… Y ahora, este cine tan especial se convierte en el más legendario en volver a abrazar las entrañables matinales cinematográficas en el centro de la capital.

El proyecto #GranViaesCINE, impulsado por Sunset Cinema,  empresa especializada en el diseño, programación y producción de eventos cinematográficos, contará con una sesión mensual en cada uno de los tres últimos cines de la Gran Vía madrileña. A la de los Cines Callao, se sumarán también la del Cine Capitol, que proyectará ‘Sonrisas y Lágrimas’ (1965) el próximo 2 de mayo, y el antiguo Palacio de la Prensa, en el que se podrá ver ‘La Naranja Mecánica’ (1971), el 25 de mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic