inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Circo Ecológico de Alejandra Botto.
El Circo Ecológico de Alejandra Botto pondrá la nota de color a la Cabalgata de Madrid
El próximo 5 de enero a las 18:00, con entrada gratuita, se celebrará este espectáculo de media hora aproximadamente en la plaza de Cibeles

Como inicio de su gira 2014 que la llevará durante todo el año por las principales ciudades españolas y de América Latina, el próximo día 5 de enero, la actriz, cantante y presentadora madrileña Alejandra Botto recibirá con su musical Circo Ecológico de Alejandra Botto a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. El show se incluye dentro de las actividades de Navidades-Reyes del Ayuntamiento de Madrid y con motivo de la Cabalgata de Reyes, en un escenario tan carismático como la madrileña Plaza de Cibeles ante un público de aproximadamente 40.000 espectadores.

La polifacética artista vuelve a poner en escena este musical “obligada por el gran vacío con el que nos encontramos con respecto a la educación y formación que recibimos sobre el medio ambiente y la conservación del planeta”, informan fuentes del espectáculo en un comunicado. En esta ocasión llevarán a cabo una gran puesta en escena avalada por las últimas tecnologías en elementos y contenidos audiovisuales al igual que la interactividad con el espectador, gracias a los presentadores virtuales de los que se valdrán a lo largo del musical, adaptando los números musicales a unos arreglos de plena actualidad.
 
Comprometidos con el Medio Ambiente
 
El Circo Ecológico es un musical circense con un mensaje didáctico relacionado con el cambio climático, las energías renovables, el reciclaje, la protección del medio ambiente y de las especies en peligro de extinción; pero, sobre todo, lo más importante dentro del espectáculo es la participación del público en los temas relacionados con la naturaleza, el medio ambiente y la conservación del planeta. El rasgo diferenciador del circo de Alejandra Botto es su mensaje didáctico, dirigido a un target de 2 a 90 años.
 
Para esta ocasión, Botto interpretará los temas musicales de su espectáculo acompañada por cinco músicos en directo y un ballet de cinco bailarines caracterizados como animales en peligro de extinción. El vestuario y caracterización de animales en extinción de los bailarines y artistas es nuevo y creado ad hoc para la ocasión y ha sido diseñado por la misma Alejandra con la colaboración de Alegría Make up con materiales y objetos reutilizados y reciclados.
 
El próximo 5 de enero a las 18:00, con entrada gratuita, se celebrará este espectáculo de media hora aproximadamente en la plaza de Cibeles.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic