inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrecerá, por primera vez, visitas guiadas en inglés
Englishwarehouse.com, la revista online sobre Madrid en inglés, ha impulsado una iniciativa para acercar este importante núcleo de cultura y arte a un público internacional

Aunque el Círculo de Bellas Artes de Madrid es un centro conocido por los habitantes de la capital, muchos de los extranjeros que visitan la ciudad no lo consideran una atracción turística porque, en la mayoría de los casos, ignoran su existencia.

Este hecho se debe a la ausencia de promoción e información en lenguas que no sean el español, ni siquiera se ofrecen visitas guiadas en inglés.

Sin Embargo, English Warehouse y el Círculo de Bellas Artes han trabajado en una iniciativa conjunta para acercar el centro a un público internacional. Ya sean extranjeros que residen en Madrid o turistas, los visitantes que no hablen español podrán disfrutar de una visita guiada mensual íntegramente en inglés.

Las explicaciones se basarán en el mismo contenido que se ofrece a los asistentes a las visitas en español.

Ian Hassell, guía de las visitas e impulsor de esta iniciativa, afirma que “será una acción muy positiva para internacionalizar la capital de España y expandir el alcance de la cultura y el arte madrileños”.

La primera visita guiada oficial y en inglés tendrá lugar el Viernes, 28 de marzo de 2014 a las 12 del mediodía.

Precio de la visita con comida incluida en el restaurante La Pecera: 30€ Descuento del 10% para miembros de Englishwarehouse.com Más información: http://englishwarehouse.com/article_detail.asp?id=371&cat=features









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic