inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Claudia Alberdi, reina de las Casas Regionales de Madrid en San Isidro

El pasado 15 de mayo, con motivo de las fiestas patronales de Madrid  (San Isidro), el Ayuntamiento junto con la Federación de Casas Regionales,  se organizó  en la Junta Municipal de Centro, el tradicional desayuno donde fue proclama reina de todas las Casa Regionales en Madrid, Claudia Alberdi, representando a la Casa de Cantabria en Madrid. En el acto estuvo José Enrique Núñez Guijarro, Concejal-Presidente de la Junta de Centro, con D. Juan José Cantalapiedra, Presidente de la Federación y un gran número de representantes de Casas.

A continuación, en las vistillas, las casas de distintas comunidades que pertenecen a la Federación, ofrecieron diversos bailes tradicionales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic