inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colectivo LGTB Colega abre un local en pleno Lavapiés
Con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica (26 de abril), su primera actividad cultural ha sido la exposición fotográfica sobre lesbianas "referentes" del colectivo.
La calle Cabestreros, ubicada en el barrio de Lavapiés, ha sido el enclave elegido para situar el nuevo 'Centro LGTB de Madrid. Colega Madrid', gestionado por diversas entidades pertenecientes a Colega. El local dispone de 140 metros cuadrados e incluye sala multiusos y despachos que servirán para "brindar un espacio necesario" tanto a entidades como a personas LGTB en el centro de Madrid", tal y como ha asegurado en declaraciones a Europa Press el presidente de Colega Madrid, Samir Bargachi.

De este modo, el Centro LGTBI Madrid ofrecerá ayuda psicosocial, asesoramiento de abogados, protocolos de derivación, talleres sobre sexualidad y actividades culturales. En definitiva, un "punto de encuentro para este colectivo". El Centro, a pie de calle por la importancia que da Colega a la "visibilidad" y accesibilidad, ya está operativo.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic