inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los comerciantes de Metro denuncian "hostigamiento" del suburbano

(EUROPA PRESS) -Los comerciantes del metro de Madrid comienzan hoy sus actos de protesta en Sol a las 11 horas para "la defensa de los comerciantes del suburbano y contra el hostigamiento que vienen recibiendo por parte de la empresa pública", según han informado la asociación en un comunicado.

La presidenta de la Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid, Pilar Arteaga, visitará los establecimientos comerciales de sus asociados de Sol acompañada de representantes sindicales, parlamentarios y de la Plataforma en Defensa del Comercio Madrileño.

Arteaga mostrará los nuevos locales comerciales que permanecen cerrados mientras los comerciantes siguen desarrollando su actividad en condiciones "lamentables" y sin licencia de actividad, poniendo en riesgo "tanto a los usuarios del metropolitano como a los trabajadores de las actuales tiendas del Metro", ha informadio la presidenta.

Con esta visita se pondrá en evidencia "la dejación de Metro de Madrid hacia los actuales arrendadores de espacios comerciales en sus instalaciones", ha señalado la organización.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic