inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los comerciantes recuerdan que se puede acceder a los párkings en el centro
Varios colectivos de comerciantes han advertido de las cancelaciones de reservas que están registrándose en establecimientos hosteleros céntricos

La Asociación de Comerciantes e Industriales de las calles Preciados, Carmen, Sol y adyacentes (APRECA) ha emitido un comunicado en el que recuerda que está permitido el acceso de los vehículos al centro de la capital con los aparcamientos públicos. La reacción del colectivo se debe a las restricciones de tráfico que afectan a la almendra central de Madrid y que según los propios propietarios de los establecimientos está suponiendo una merma para sus negocios en plena campaña de navidad. 

Es más, algunos comerciantes han denunciado que se han llegado a cancelar varias reservas para comer y cenar debido a los obstáculos que suponen los cortes de Gran Vía. Por ello, APRECA ha querido aclarar que estas medidas de restricción del tráfico privado por parte del Ayuntamiento de Madrid "no impiden el acceso a los aparcamientos públicos situados en la zona afectada por dichas restricciones".

"Tanto los habitantes como los visitantes de la ciudad pueden utilizar sus vehículos privados, si así lo desean, para realizar sus compras o disfrutar de la restauración madrileña en los establecimientos situados en la zona centro", han destacado desde la asociación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic