inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Una semana más en Sol
Los indignados continuarán en Sol
Los indignados de Sol levantan el campamento
Dos plazas del distrito continúan el espíritu del 15-M
Ayudas a los comerciantes de Sol tras el Movimiento 15-M
Los vecinos de Centro hartos de los indignados.
El hotel Madrid ocupado por los indignados
El hotel Madrid ocupado por los indignados
Los indignados desvalijan una casa
Los comerciantes de Sol, también indignados

Varios comerciantes agrupados de la zona de Sol han hecho cuentas y han cifrado en un 80% el descenso de las ventas en la zona desde que comenzara la Acampada de Sol. De manera oficial, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha remitido al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, una carta en la que le traslada la "preocupación y la indignación" que ha generado en muchos comerciantes esta "ocupación" de la vía pública de la Puerta del Sol.

En la carta, instan al ministro a considerar "encarecidamente" la "urgente necesidad" de resolver esta "prolongada y anómala situación" a través de los mecanismos de que dispone el Estado de Derecho, sin menoscabo del libre y responsable ejercicio de los derechos y libertades de expresión, reunión y manifestación que la Constitución garantiza a todos los ciudadanos españoles.

     

Comentarios: 1
Luis dijo el 26/05/2011 a las 20:36h.
Al parecer ha fracasado la idea original de parte de los acampados cuyo único objetivo bajo mi punto de vista, era irrumpir en las elecciones minicipales desvirtuando las mismas; no dudo que muchos de ellos sean honrrados con lo que dicen que a mi personalmente me parecen bien en 70% pero tengo una objeción que hacer al 30% restante.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic