inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La visita.
La Comunidad, con las empresas que mantienen la calidad de los productos tradicionales
González Taboada visita la pastelería La Santiaguesa, que elabora desde hace décadas el roscón de Reyes

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha visitado hoy la pastelería “La Santiaguesa”, donde ha participado en la elaboración de los roscones de Reyes que esta firma elabora artesanalmente desde hace décadas en el centro de Madrid, para mostrar el apoyo de la Comunidad a las empresas que mantienen la calidad de los productos tradicionales. En las instalaciones de “La Santiaguesa” -perteneciente al Grupo San Onofre, una empresa familiar cuyo primer horno abrió en la capital en 1972-, se aúnan la tradición de la pastelería artesana con la innovación y la excelencia de los productos. Como ha comprobado el consejero, estos días se trabaja a contrarreloj para elaborar cientos de roscones de Reyes, el producto estrella de estas fechas, que deja paso en otras épocas del año a las no menos tradicionales torrijas o monas de Pascua de Semana Santa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic