inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los concejales.
Concejales y ciudadanía, juntos en Plaza de España para decidir su futuro
Jóvenes y muchos mayores acuden a la plaza para que su voto se sume a los cerca de 20.000 presentados

Seis concejales del equipo de Gobierno han recibido al público, que se ha acercaba la mañana del sábado a un entorno que quiere decidir su futuro. De los asistentes muchos de ellos han sido personas mayores, a los que a veces se les resiste la tecnología, pero que la ciudad quiere contar con su voto.

Pablo Soto, concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto; José Manuel Calvo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible; Inés Sabanés, concejal de Medio Ambiente y Movilidad; y Mauricio Valiente, tercer teniente de alcalde, además de los concejales de distrito Monste Galcerán y Jorge García-Castaño, han atendido –junto con el apoyo de Voluntarios por Madrid–, a las numerosas personas que votaron en la mesa de participción instalada en la plaza.

El plazo sigue abierto hasta el 8 de marzo a las 24 horas. Los resultados se darán a conocer unos días después de contabilizar todos los cuestionarios entregados vía web (https://decide.madrid.es), los formularios impresos depositados en los registros municipales, y los cuestionarios rellenados telefónicamente vía Línea Madrid.

Todas las respuestas servirán para tomar una decisión vinculante acerca del futuro de la plaza. Se hará lo que determine la mayoría, tanto si se opta por una remodelación de la plaza como si se decide no hacerlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic