inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concentración en Madrid contra la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita
Que tendrá lugar el 17 de julio frente al Ministerio de Justica

Con motivo de la inminente tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, las Asociaciones de Letrados (ALTODO, ALA, APAEM, CEAT, CEAJ y AJA) han suscrito un manifiesto en el que muestran su rotunda oposición a la totalidad de dicho proyecto, al entender que se ha perdido la oportunidad de modernizar y mejorar este servicio público y de resolver los problemas de la actual regulación.

Según las Asociaciones, “el proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita perjudica al ciudadano, crea desigualdades, no incluye la gratuidad de diversas prestaciones, no garantiza la financiación pública suficiente para mantener el sistema de justicia gratuita, no respeta ni dignifica las labores de los abogados de oficio y burocratiza en exceso el servicio, generando costes innecesarios”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic