inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: David Ruano.
Concha Velasco inaugura la nueva temporada en el Teatro La Latina
El 8 de septiembre se estrena ‘La vida por delante’

La obra 'La vida por delante', protagonizada por Concha Velasco, inaugurará el 8 de septiembre la nueva temporada del Teatro La Latina de Madrid, ahora a cargo de José María Pou, quien también dirige la función. Además de Velasco, la obra cuenta en su reparto con otros tres actores: Rubèn de Eguia, Carles Canut y José Luis Fernández.

Se trata de una adaptación realizada por Xavier Jaillard a partir del texto original de Romain Gary, 'La vie devant soi', con la traducción de Josep Maria Vidal. La representación sumerge al espectador durante casi dos horas en el sórdido mosaico humano en que un niño árabe se ve obligado a realizar su aprendizaje vital.

Esta historia de marginados se narra desde la perspectiva del joven Momo (Rubèn de Eguia), alojado en la pensión de la señora Rosa (Concha Velasco), una vieja ex prostituta judía que sobrevivió a Auschwitz y que vive dedicada a acoger hijos descarriados en un suburbio de París.

'La vida por delante' es el relato de dos biografías cruzadas en dirección contraria: una que se apaga tras luchar contra la historia, los años y el deterioro frente a otra que se enciende por la rabia que provocan tantas preguntas sin contestar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic