inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concluye el ciclo musical '¡Viva lo nuestro!'
Esta tarde, a partir de las 19:30, quinto y último concierto del ciclo en CentroCentro Cibeles

El Auditorio Caja de Música de CentroCentro Cibeles acoge hoy el quinto y último concierto del ciclo ¡Viva lo nuestro! que, de forma mensual y desde el pasado mes de febrero, ha recorrido lo mejor y más representativo de la música española. Sinfónicas y zarzuelas con arreglos y material procedente de la Biblioteca Musical de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) han llenado el espacio de CentroCentro.

Como el resto de recitales, el programa corre a cargo del Sexteto de Solistas de la Orquesta de Cámara de España (OCE), que interpretará piezas de Albéniz, Granados, Serrano, Bretón, Guridi y Luna.
 
Con este ciclo el Ayuntamiento de Madrid ha pretendido divulgar y difundir las mejores obras sinfónicas y zarzuelas de la historia, al estilo de los denominados ‘cafés-concierto’ de principios del siglo pasado. Entonces también eran interpretadas por sextetos –violines, viola, violonchelo, contrabajo y piano–.
 
Las entradas pueden aún adquirirse en www.ticketea.com o en la taquilla del acceso al Auditorio. La entrada general tiene un precio de 20 euros.
 
Programa del concierto
 
Primera Parte
Cantos de España número 2 “Oriental”, de Albéniz.
Tres piezas, de Granados.
Alma de Dios (canción húngara), de Serrano.
La Dolores (Pasacalle), de Bretón.
 
Segunda Parte
El Caserío, de Guridi.
El niño judío, de Luna.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic