inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concurso de ideas internacional para regenerar la Plaza de España
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo anuncia su próxima convocatoria

El Ayuntamiento de Madrid convocará un concurso internacional de ideas para la regeneración y mejora de Plaza de España. Así lo ha anunciado esta mañana el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

El concurso para la mejora de la Plaza de España partirá sin condicionantes de entrada, por lo que estará abierto a todas las ideas que puedan presentarse para mejorar este enclave del centro histórico, y también a colaboración público-privada, de forma que la ejecución del proyecto ganador suponga el menor coste posible para las arcas municipales y el mayor beneficio para la ciudadanía y el espacio público madrileño.

Calvo ha señalado que algunas de las propuestas ya perfiladas por el anterior gobierno municipal podrán servir a los concursantes para articular sus propuestas, y que será el jurado encargado del desarrollo del concurso, el encargado de seleccionar las que tengan supongan el mejor equilibrio entre coste económico y beneficio para la ciudad./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic