inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conde Duque acoge el V Congreso del Grupo Español de Conservación
Hoy miércoles, 18 de abril, y se clausurará el próximo viernes, 20 de abril

El Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque acoge desde mañana miércoles y hasta el próximo viernes el V Congreso del Grupo Español de Conservación I.I.C (Internacional Institute for Conservation). El tema principal de las mesas redondas, conferencias y sesión de comunicaciones girará en torno a la calidad en las intervenciones en bienes culturales. En ellas se hablará sobre planes nacionales de Patrimonio Cultural, arquitectura, paisaje y patrimonio o del sistema de calidad implantado en el servicio de conservación, restauración y estudios científicos entre otras materias.

Con la celebración de este Congreso, el Área de Las Artes quiere mostrar la utilidad que tiene la ejecución de planes directores, ya que conociendo la historia, las deficiencias, las afecciones que lo aquejan y proponiendo unas pautas de actuación es como únicamente se puede lograr una actuación que redunde en beneficio del patrimonio y por tanto de la sociedad.

En el acto inaugural, que tendrá lugar mañana, a las 9.30 horas, participará el coordinador general de Las Artes, Timothy Benjamin Chapman, acompañado por el viceconsejero de cultura y deportes de la Comunidad de Madrid, el subdirector general del Instituto del Patrimonio cultural de España (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), la vicerrectora de Atención a la Comunidad Universitaria (U.C.M), el decano de la Facultad de Bellas Artes (U.C.M) y la presidenta del Grupo Español I.I.C









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic