inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conde Duque inaugura la I Feria Internacional de Libros Infantiles
El programa incluye talleres y actividades lúdicas para fomentar la lectura en los más pequeños

El centro municipal Conde Duque acoge desde ayer Boookids, la primera edición de la Feria Internacional de Libros Infantiles. Se trata de una de las novedades de la programación ‘Es Madrid, es Navidad’ elaborada por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento para estas fiestas. Esta muestra de la vibrante escena editorial independiente española dará a conocer lo último en libros, publicaciones y fanzines dirigidos al público infantil.

Los más pequeños podrán participar, además, en una amplia oferta de talleres que les introducirán de una manera divertida en el mundo de los libros. Entre otras cosas, podrán aprender a crear un fanzine, a dirigir su propio video clip, a confeccionar una corona de rey mago o a fabricar criaturas mutantes en cartón. También habrá cuentacuentos y espectáculos musicales, como el proyecto ‘Internet2’ de Carlos Carbonell. Actividades que reflejan el compromiso con la participación, la diversidad, la sorpresa y la innovación de la programación navideña del Ayuntamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic