inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conde Duque revisará sus dependencias antes de la incorporación de los trabajadores
Del 28 de mayo al 3 de junio se efectuará una revisión, antes de la reincorporación de los trabajadores, para comprobar la efectividad del tratamiento

Entre el 23 de abril y ayer, se han realizado trabajos de reparación de los suelos de parqué industrial del Archivo de Villa, la Hemeroteca Municipal y la Biblioteca Victor Espinós, en el Centro Conde Duque, para tratar el ataque de xilófagos.

Tras los informes emitidos por el Instituto de Patrimonio Cultural de España y Madrid Salud, se han efectuados estos trabajos que han consistido en: reposición de las tablillas afectadas y de las adyacentes en un entorno aproximado de 30 centímetros de radio, por otras tablillas del mismo material, previamente tratadas con productos contra xilófagos; aplicación de un tratamiento en base acuosa (CORPOL AQUA 3) a la totalidad de la superficie, previamente lijada para permitir la penetración del producto, en las dependencias afectadas; y barnizado de toda la superficie del suelo.

La realización de estos trabajos ha obligado al cierre de las instituciones y el traslado de los trabajadores. Para garantizar la plena eficacia del tratamiento, se ha considerado necesario revisar previamente la totalidad de la superficie tratada antes de la entrada de los funcionarios.

Esta revisión, con el instrumental especializado, se realizará durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic