inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Condenan a 20 años de prisión al marfileño que arrojó a un policía a las vías del tren
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a veinte años de cárcel al marfileño que el 2 de enero de 2015 mató a un policía al arrojarle a las vías del tren.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 20 años de cárcel al marfileño que el pasado 2 de enero de 2015 mató a un policía al arrojarle a las vías del tren. La víctima falleció en el acto por evisceración casi completa de la masa encefálica, junto con otros traumatismos. Los magistrados de la sección 29 interpretan que el “homicidio ejecutado por el acusado, no tiene explicación alguna y fue extremadamente cruel y violento".

En el juicio, un Jurado Popular declaró que existían pruebas suficientes que evidenciaban cómo el condenado empujó al andén de la estación de Metro de Embajadores (Madrid) a un agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando un convoy hacía su entrada la misma. En su declaración, el acusado manifestó que no recordaba nada de lo que pasó justo en el momento en el que le habría agarrado con intención de acabar con su vida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic