inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Continúa el malestar por la suciedad del centro

El Grupo Municipal Socialista, con Jaime Lissavetzky a la cabeza, continúa demandando la limpieza del centro. Los montones de basura acumulados en los contenedores, la suciedad del suelo o los desperdicios visibles en espacios públicos después de un fin de semana alarman a la oposición, que ya cuenta con el respaldo de numerosas quejas vecinales. Esta vez este malestar popular se centra en el castizo barrio de Lavapiés. Los vecinos son testigos y víctimas de la situación que soporta el entorno, sobre todo con los colchones tirados por el suelo con los que conviven. Desde el PSOE critican la limpieza urgente de la zona cuando se va a organizar un acto institucional; así como el recorte presupuestario en materia de limpieza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic