inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Obras de ampliación de la Audiencia Nacional. / Carlos Barajas
Contra las obras de la Audiencia Nacional en la Plaza Villa de París
Las entidades vecinales han convocado el sábado 21 de junio una jornada informativa

Las asociaciones de vecinos de Chueca y Justicia convocan a una jornada informativa el próximo sábado 21 de junio, de 10:00 a 14:00 en la Plaza Villa de París, para solicitar la paralización de las obras de ampliación de la Audiencia Nacional que se están llevando a cabo en dicha plaza.

Preocupados por lo que consideran “una opacidad administrativa”, los vecinos han decidido poner en marcha el Movimiento Vecinal ‘Salvemos Villa de París’, que solicita al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y a la alcaldesa, Ana Botella, la paralización de las obras en tanto no se les facilite información sobre el aspecto final que va a tener la plaza. Lo que pretenden las entidades vecinales es arrancar el compromiso de que tras las obras se les garantice que se van a respetar los valores urbanísticos, paisajísticos e históricos de la plaza, así como su superficie vegetal. Para ello piden que ambas administraciones abran canales de diálogo con los vecinos y se tengan en cuenta sus demandas.
 
Recogida de firmas
 
En vista de que hasta el momento ninguna instancia pública les ha facilitado información al respecto de este proyecto, han creado la página de Facebook ‘Salvemos Villa de París’, donde han iniciado una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org  que se unirán a las que se recojan en la jornada informativa del próximo sábado.
 
Además, habrá diferentes actividades para todos los públicos, como un concurso de disfraces para perros o una visita guiada en la que el escritor Antonio Balduque hará un recorrido histórico por este emblemático espacio verde.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic