inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Convocan ocho plazas de mediadores-investigadores en Medialab-Prado
Hoy a las 17:00 tendrá lugar una sesión informativa

Publican una convocatoria pública para la selección de ocho mediadores-investigadores en Medialab-Prado. Esta convocatoria tiene como objetivo la selección de un máximo de ocho mediadores-investigadores que desarrollen las funciones de mediación y atención a los usuarios y al mismo tiempo lleven a cabo un proyecto propio en el marco de las áreas de trabajo de Medialab-Prado, desde el 7 de septiembre de 2015 hasta el 31 de julio de 2016. El periodo de recepción de candidaturas finaliza el 4 de agosto de 2015. 

A esta convocatoria puede aplicar cualquier persona interesada en los laboratorios ciudadanos de producción, investigación y difusión de proyectos culturales y en las formas de aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales, y con motivación hacia los procesos de mediación cultural y relación con los públicos y usuarios.

Entre otros requisitos, se solicita la presentación de un proyecto que se enmarque dentro de alguna de las áreas de trabajo descritas en las bases de la convocatoria: Diseño de interacción / Software y hardware creativo, Fabricación digital, Innovación educativa, Cultura de datos, Archivo y documentación, Laboratorio del procomún, Comunicación y ciudadanía digitales, o Ciencia ciudadana. Dicho proyecto de investigación podrá abordar una o varias de las áreas de trabajo propuestas.

Sesión informativa

Hoy a las 17:00 tendrá lugar en Medialab-Prado una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas que deseen ampliar información y consultar dudas acerca de esta convocatoria. Consultar las bases en la página web de Medialab-Prado http://medialab-prado.es/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic