inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Corte de acera y carril bus en el Paseo del Prado
A partir de hoy, entre la plaza de Cibeles y la calle Los Madrazo, con motivo de la reparación de la cornisa del Banco de España

Desde hoy, viernes 6 de noviembre, permanecerá cortada parte de la acera y el carril bus del Paseo del Prado, entre la plaza de Cibeles y la calle de los Madrazo, con motivo de los trabajos de reparación que se van a realizar en la cornisa del edificio del Banco de España para evitar desprendimientos. Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes.

Para garantizar la seguridad de los peatones, el itinerario peatonal se desviará por el bulevar central del Paseo del Prado.

El corte del tramo de carril bus con sentido hacia la calle Atocha implica  la anulación de las paradas existentes en la manzana afectada. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mantendrá el funcionamiento de las líneas de autobuses que transitan por la zona de obras. Los traslados de los puntos de parada se publicarán en la página web http://www.emt.madrid.es/ (apartado incidencias).

El tráfico rodado se verá afectado, por lo que se recomienda el uso del transporte público y de itinerarios alternativos que eviten el entorno de las obras./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic