inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Corte de circulación en la calle Costanilla de los Ángeles del 15 a 18 abril
El tráfico rodado se desviará necesariamente por la calle Donados, atravesando la calle peatonal de Arenal hacia la calle Fuentes, para desde ésta llegar a la calle Mayor

Con motivo de los trabajos para la reparación de la base y el pavimento de calzada, en el marco de las obras de adecuación de las vías públicas de Madrid, la circulación en la calle Costanilla de los Ángeles, entre la plaza de Santo Domingo y la calle Caños del Peral, quedará cerrada a la circulación entre 15 y el 18 de este mes de abril.

El tráfico rodado en la zona se desviará necesariamente por la calle Donados, atravesando la calle peatonal de Arenal hacia la calle Fuentes, para desde ésta llegar a la calle Mayor.

Teniendo en cuenta las limitaciones de la zona para el acceso del tráfico y dado que el único desvío posible implica cruzar una calle peatonal, se recomienda para desplazarse a esta zona durante el plazo de ejecución de las obras el uso del transporte público y en especial del Metro o el tren de Cercanías.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic