inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cortes de tráfico en la calle Magdalena
A partir de mañana con motivo de las obras de pavimentación

 

Con motivo de obras de reparación de pavimento, el miércoles 24 y el jueves 25 de septiembre, entre las 9.30 y las 18.30, se van a realizar cortes de tráfico en la calle de la Magdalena (vía que une la plaza de Tirso de Molina con la de Antón Martín). Las líneas de autobuses que circulan por esta calle sufrirán alteraciones en su recorrido habitual.


Durante el periodo de tiempo que duren las obras, se recomienda intentar evitar la circulación por la zona afectada en vehículo privado. De igual modo se recomienda, evitar otras vías cercanas como son las calles de la Bolsa y de la Cruz por continuar efectuándose obras de reparació
n de pavimentos en las mismas. Una vez finalizados los trabajos, la circulación quedará totalmente restablecida y se volverá a la normalidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic