inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cuatro arrestados por robos en hoteles del centro de Madrid.
Dos varones de 24 y 22 años han sido arrestados como presuntos responsables de once robos.

La Policía nacional ha esclarecido un total de 33 robos con fuerza en el distrito Centro y ha detenido a cuatro personas. Once de estos hechos se produjeron en el interior de oficinas comerciales, una decena en habitaciones de hoteles y trece en taquillas de instalaciones deportivas. Los detenidos empleaban distintos métodos aunque los más habituales eran el 'resbalón' y el uso de palanquetas.

Dos varones de 24 y 22 años han sido arrestados como presuntos responsables de once robos. Localizaban en las conserjerías o estancias de seguridad de los edificios los cajetines donde guardaban las llaves de las oficinas y, aprovechando las horas de menor tránsito de trabajadores, normalmente a mediodía, accedían con palanquetas, rompían los cajetines y sustraían las llaves. Posteriormente entraban en las oficinas y robaban los objetos de valor que encontraban en su interior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic