inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro ultras secesionistas detenidos por insultar a la corona
Detenidos en el trascurso de la Copa del Rey

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas durante la celebración de la Copa del Rey que tuvo lugar ayer en el estadio Vicente Calderón de la capital, ha informado a Europa Press la Jefatura Superior de Policía.

Dos de las personas fueron detenidas en el interior del estadio y otras dos, en el exterior, cuando intentaban entrar al campo sin entrada.

Según han relatado las mismas fuentes, a las personas que fueron detenidas en el interior del estadio se les imputa un delito por "resistencia, desobediencia y amenazas" y a las del exterior, que fueron detenidas por entrar al campo sin entrada, delitos de "resistencia, atentado frente a la autoridad y un delito contra la Corona".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic