inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Avalon Goblin Market 2014.
Cuenta atrás para el Avalon Goblin Market 2014
Que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre en el centro cultural la ‘Tortuga de Lavapiés’

Queda menos de una semana para que el Avalon Goblin Market 2014 abra sus puertas. Se trata de un Mercado de Navidad con entrada libre pero con un concepto distinto al de los mercados tradicionales, ya que está basado en la fantasía.

El centro cultural la ‘Tortuga de Lavapiés’ (calle La Espada, 6) acoge los días 19 y 20 de diciembre este mercado que pretende llenar el periodo navideño en Madrid de magia y música contando para ello con ilustradores, músicos, escultores, artesanos, etc. creando una cita única en la capital.

La música del grupo Folk Celta Lochlainn deleitará al público con su música presentando su música y último disco. Además el evento contará con los relatos de ‘Recóndita Rick’ en un espectáculo de marionetas de José David Vadillo y su marioneta Leprechaun. Estas y muchas sorpresas más te esperan en el Avalon Goblin Market 2014.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic