inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parte del material incautado que hubiera alcanzado un valor de 30.000 euros.
Ver además...
Descienden las irregularidades en el comercio de Madrid
Los mercadillos se manifiestan y luchan por sus puestos
Decenas de comerciantes ambulantes protestan en Sol
1.300 prendas falsificadas en una vivienda del centro
Los comerciantes de Arganzuela en pie de guerra contra la venta ambulante
La venta ambulante a inspección
Los delitos de piratería en puestos ambulantes aumentan con la llegada del verano
La Policía Municipal culmina con éxito dos operaciones contra la ropa de marca falsificada y CD’s y DVD’s piratas en plena calle.

Hace escasos días, los agentes de la Policía Municipal decomisaban más de 1.300 prendas y zapatos falsificados en una vivienda de la calle Juanelo, entre Tirso de Molina y La Latina. 

Todo este material acumulado ya estaba preparado para salir a la venta ambulante ilegal por las calles del distrito. Prestigiosas marcas de ropa deportiva que un joven senegalés portaba en bolsas desde el inmueble hasta el puesto ambulante en plena calle. Una escena que se repite diariamente en diferentes zonas del distrito, que los ciudadanos se han acostumbrado a presenciar y que a la Policía Municipal, en este caso, le sirve para rastrear los indicios de un posible acto delictivo. 

Tras pedir el permiso necesario para registrar la vivienda, los agentes se introdujeron en ella descubriendo todo el material. El hombre senegalés ya ha pasado a disposición judicial, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Dos días antes de esta operación policial, había tenido lugar otra de similares características en el mismo barrio, sólo que esta vez el material incautado fue audiovisual. 4.300 CD’s, 4.150 DVD’s y 1.000 carátulas, dispuestos para la venta ilegal, que habría alcanzado en el mercado un valor de 30.000 euros. Los agentes intervinieron parte de este material cuando estaba siendo vendido como ‘top manta’ en el Paseo de las Delicias. Tras las investigaciones dieron con el piso-almacén donde se acumulaba la mercancía, ubicado en la calle del Olivar, y en el que pusieron punto y final a la operación con la detención de dos jóvenes de 26 y 27 años, de nacionalidad senegalesa y guineana respectivamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic