inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Suciedad en los jardines de Sabatini. / IU
Suciedad en los jardines de Sabatini. / IU
Suciedad en los jardines de Sabatini. / IU
Denuncian que el entorno de los jardines de Sabatini "da asco"
Así lo ha expuesto Izquierda Unida que denunciará esto en el próximo pleno del distrito

De nada vale que a menos de 50 metros se halle la Dirección General de Gestión Ambiental en la que se guardan utensilios de limpieza. “El grado de suciedad es tal que ya no se salvan ni las postales,” denuncia Izquierda Unida de Madrid, haciendo referencia a los alrededores de los jardines de Sabatini. “Dan asco, olores insoportables procedentes de los orines y excrementos, restos de comida y desperdicios varios adornan el perímetro del Palacio Real”, ha constatado IU. 

“De los barrios más desfavorecidos ya se sabía”, apunta la portavoz de Medio Ambiente de la formación, Raquel López, pero es que “ahora la plaga de suciedad ya afecta a todos”. Los controles de calidad del Ayuntamiento, elaborados por el propio equipo de gobierno, “pueden decir lo que quieran, pero que la ciudad está hecha un asco es una realidad constatable con simplemente salir a la calle”, añade Raquel.
 
Ana Botella sostiene que la ciudad está limpia, pero “debería saber que lo está en los sitios a los que ella va a hacerse la foto ante los medios de comunicación porque antes se ha hecho un zafarrancho de limpieza”, explica Raquel López, quien añade que “el resto está como se ve en la calle, en las fotos que se cuelgan en las redes sociales o en las muchas que IU ha llevado a Comisión y Pleno”.
 
El Grupo Municipal de IU de Centro, a través de su portavoz Juan Moreno, trasladará este asunto al próximo pleno del distrito, “uno de los más castigados por los recortes de operarios en el servicio de limpieza que es la causa principal de este lamentable aspecto que ofrece la ciudad no sólo a sus habitantes sino a los turistas que tanto le preocupan a la alcaldesa” concluye Moreno.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic