inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Terraza del Palacio de Cibeles.
Denuncian por ruido a la terraza del Ayuntamiento de Madrid
El local tiene una concesión de cafetería restaurante que le obliga a cerrar a las 2 de la madrugada

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente a la empresa que se encarga de gestionar la terraza instalada en la azotea de su sede, en el palacio de Cibeles. Al parecer, el local recibió el pasado 16 de junio una denuncia por el ruido que producía la música del local en plena madrugada. Las quejas interpuestas por un vecino cercano al consistorio, motivaron que una patrulla de agentes de la Policía Municipal se personara en la terraza para levantar acta de los hechos.

Los agentes constataron allí que el equipo de música estaba en marcha a pesar de que ese lugar no dispone de licencia para ello, ya que tiene una concesión de cafetería restaurante que le obliga a cerrar a las 2 de la madrugada. El restaurante cafetería de la sexta planta del Palacio de Cibeles fue adjudicado hace tres años por la extinta empresa municipal Madrid Arte y Cultura, hoy día integrada en Madrid Destino, con un canon anual de 450.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic