inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desactivan una bomba en la catedral de La Almudena
El canónigo de la Almudena dio la alerta porque le extrañó hallar un paquete en los confesionarios

La Policía Nacional ha desactivado un artefacto explosivo, que contenía 200 gramos de pólvora y un kilo de tornillos, colocado junto a un confesionario de la catedral de La Almudena de Madrid, sin que se hayan producido daños personales ni materiales. La Policía sospecha que un grupo antisistema colocó la bomba de La Almudena, aunque también maneja otras hipótesis. 

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, se trata de un artefacto "real", aunque por el momento no se han proporcionado datos sobre la naturaleza del mecanismo de explosión.El explosivo, muy rudimentario, contenía 200 gramos de pólvora, un kilo de tornillos, una bombona de cámping gas y un reloj despertador.

Comentarios: 1
Raúl Ibáñez Martínez dijo el 08/02/2013 a las 17:51h.
Otro problema más para el cristianísimo inmatriculador cardenal arzobispo de Madrid que se suma a los que le dan los políticos corruptos y los banqueros usureros a los que no deja de denunciar, a la luz del Evangelio, por el genocidio perpetrado por esos borregos contra su ovejas.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic