inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojada la sede de CCOO por amenaza de bomba de un supuesto empresario

La Policía ha desalojado a unas 1.000 personas de la sede en Madrid de CCOO, tras una llamada al sindicato de un presunto empresario, que aseguraba que había puesto una bomba en la planta cuarta del edificio. El comunicante culpaba a los sindicalistas de ser "los culpables" del cierre de su negocio.

La llamada telefónica se produjo en torno a las 12:00. El supuesto empresario dijo textualmente a quien le cogió el teléfono: “sois los culpables de que haya cerrado mi negocio y como venganza os he puesto una bomba en la planta cuarta”, informaron a Servimedia fuentes del sindicato.

Tras la amenaza, los trabajadores del sindicato alertaron a la Policía, que desalojó el edificio en el que se encontraban unas 1.000 personas, un número superior a lo habitual ya que se estaba celebrando un congreso de economía y trabajo al que asistían 400 invitados. Este encuentro fue inaugurado este miércoles por el premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz.

La Policía permanecía pasadas las 13:15 en la sede de CCOO, situada en la calle Lope de Vega 38, rastreando la planta cuarta del edificio con ayuda de un equipo de perros en busca del supuesto artefacto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic