inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojado de un edificio en Madrid el colectivo Patio Maravillas
El colectivo social Patio de Maravillas anunció ayer en su página web que había "okupado" un nuevo edificio en el barrio de Justicia, en el distrito Centro de Madrid.
La Policía Nacional ha desalojado esta madrugada al colectivo social Patio Maravillas de un nuevo edificio "okupado" en la calle San Mateo número 24, en el madrileño barrio de Justicia.
Según la portavoz de este Colectivo, Ana Sierra, el desalojo se ha producido en torno a las 12 horas de esta noche, cuando agentes de la Unidad de Intervención Policial, unas seis furgonetas, han accedido al inmueble derribando la puerta principal para practicar el desalojo.
Las treinta personas, una de ellas en silla de ruedas, han abandonado el inmueble sin posibilidades de negociar con los agentes de policía su permanencia en el mismo y sin que se hayan registrado incidentes, según la portavoz de Patio Maravillas.
El colectivo social Patio de Maravillas anunció ayer en su página web que había "okupado" un nuevo edificio en el barrio de Justicia, en el distrito Centro de Madrid, en la calle San Mateo número 24, una propiedad privada que lleva "años abandonada" y donde preveían continuar con las actividades que desarrollaban en los dos inmuebles de los que fueron desalojados previamente.
"Esto nos parece una clara oportunidad para reclamar que se implementen las políticas públicas por las que luchamos: este edificio debería ser puesto al servicio de la ciudadanía", añadían.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic